domingo, 8 de mayo de 2011

Este blog. es para que tú participes…


Quiero abrir este blog. para que  des tu opinión sobre la meditación, sobre mis clases, sobre mis comentarios en facebook y en mi blog. sobre tus experiencias con la relajación u otro tipo de ejercicios que hemos hecho en mis clases, en mis charlas, sobre los libros que recomiendo, todo, todo lo que quieras decir y expresar tanto como experiencias y vivencias que has tenido o sigues teniendo, si quieres puedes poner tu nombre, sino no hace falta, es un blog. libre de auto ayuda, para que otras personas que están pasando por momentos malos, de estrés, ansiedad, angustia, depresión etc. etc.,  puedan leer y saber realmente de que se trata la meditación y como nos ayuda, pero aquí con tu propia experiencia… Desde ya muchas gracias a todos por participar se que mucha gente estará eternamente agradecida con tus relatos y tus vivencias con lo maravilloso de meditar…


Pincha donde dice la cantidad de comentarios, (ej. 10 comentarios), ó debajo de este escrito, se desplazarán todos los comentarios y debajo de todos ellos tienes tu espacio para opinar…

                                               Con todo mi amor Gladys ...

P.D. : Blog. de mi trabajos sobre La Meditación : 

    http://meditando-con-gladys.blogspot.com/  



64 comentarios:

  1. Muchas gracias por crear este blog Gladys y me parece una gran idea abrirlo a la participación de todos.
    Aprovecho para apuntar una cita de Eckhart Tolle que leí anoche y me ha gustado bastante:
    "En los quehaceres de tu vida no concedas el ciento por ciento de tu atención al mundo externo y a la mente. Mantén parte de tu atención dentro.
    Siente tu cuerpo interno mientras participas en tus actividades cotidianas, especialmente cuando te relacionas con otras personas o con la naturaleza. Siente la quietud en lo profundo de tu cuerpo."
    En mi opinión, una de las maravillas de la meditación es que con el tiempo llegas a identificar tus emociones antes de que se conviertan en sensaciones. Recuerdo que sufría nervios, estrés, tensión, etc. y no era capaz de hacer nada hasta que el cuerpo me avisaba con palpitaciones, dolores de cabeza o cualquier otra sensación desagradable. Ahora ese estrés o esos nervios no han desaparecido pero afortunadamente consigo darme cuenta de que están ahí, soy consciente de que esa determinada emoción no me hace ningún bien y poquito a poco cambio la situación de manera que la chispa no llega a transformarse en fuego.
    Como tú bien dices siempre "no me creas, compruébalo por ti mismo", así que animo a todo el mundo a que con paciencia y ganas practiquen la meditación. Ya va siendo hora de que prestemos atención a nuestro interior.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. -
    Como siempre gracias, gracias Emilio, hasta el momento eres uno de mis alumnos mas antiguos y el que mas experiencias maravillosas has tenido con todo lo que aprendiste en mis clases. Gracias un beso de Luz y Amor Gladys ...
    -

    ResponderEliminar
  3. Gracias simplemente gracias

    ResponderEliminar
  4. Primero gracias Gladys por permitirnos hacer un comentario sin tener que dar datos personales, yo creo que simplemente con nuestro nombre basta para opinar...
    Gracias amiga , gracias maestra , me has sacado de la oscuridad, de el sufrimiento , de años y años de tratamientos , hoy puedo decirte que soy plenamente feliz, que estoy sana , tranquila , con una vida plena, gracias a la meditación , tu amor y tu paciencia que no decaía en ningún momento, siempre recuerdo tus palabras ,
    ¡¡ " No me creas nada de lo que te digo..." ,, “ Hazlo y compruébalo tú mismo “ ... !! .
    Eres un ser de LUZ extraordinario Gladys , sigue con este trabajo que estás haciendo, ayudando a cada persona que llega a ti y que sale renovado completamente , puedo asegurarlo ya que yo he sido también una de tus primeras alumnas, ¿ recuerdas hace ya más de cuatro años en tu casa ? . Gracias princesa nunca olvidaré todo lo que has hecho por mi… Guayarmina .

    ResponderEliminar
  5. -
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me emocione, cuantos recuerdos gracias Guay. Eres un tesoro de niña gracias a ti...Gladys.
    -

    ResponderEliminar
  6. Simplemente GRACIAS por tu paciencia(que conmigo hay que tenerla),tus enseñanzas,tu tranquilidad y paz que transmites..y un largo etcétera....Sé que soy una persona difícil,y que poco a poco me devuelves esa persona que en el fondo "YO SOY".

    Me dijiste la primera vez que me senté en ese sillón mágico:¿Tienes fe?y te contesté que si...

    Vas viendo los logros de todos tus alumnos.Los míos quizá van más despacio,pero también me dijiste una vez,que no hay que tener prisa,que los logros más impresionantes necesitan tiempo!!!

    Pues los estoy creando!!

    Como siempre te digo: GRACIAS POR EXISTIR.

    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa , yo te escribo desde la distancia , y aunque nuestra forma de conocernos ha sido distinta a lo normal , te quiero agradecer siempre de todo corazon, todo cuanto me envias y veo por parte tuya , eres uno de esos angelitos que dios pone en la tierra para alegrar la vida a los demas ;millones de besitos y millones de gracias ;; te quiero amiga ; aùn sin haberte visto nunca ;; muakkkkkk lola

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu e-mail,creo que nunca me habían explicado tan bien cómo parar los pensamientos negativos, y eso que llevo años intentando buscar respuesta en distintos lugares.
    Un beso, una nueva alumna.

    ResponderEliminar
  9. Gracias,muchas gracias por todo lo que haces por nosotros. De corazón muchas gracias.
    Yo llegué a tu casa llorando por todas las esquinas, y cojita de mi pierna, pero ahora gracias a todas tus enseñanzas la pierna no me duele nada quizás alguna molestia cuando algo en mi vida no está bien pero ni comparación como me dolía antes, los nervios y el estrés me esta llevando un poquito más de tiempo pero,como siempre digo todo al golpito que sale mejor. Muchas gracias por la paciencia que tienes con nosotros. Te quiero mucho muchos besos guapa. Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Gracias, por tu correo, parar los pensamientos negativos, si es verdad, pero como indentificarlos como negativos? pues nos aconstumbramos a ese runrun continuo, por ejemplo maltratarno verbalmente, que tonto estoy, mira que soy boba, estoy loca perdía, y cosas peores, y no nos damos cuenta lo nocivos que somos para nosotros mismos, pues la mayoría de las veces son frases aprendida de nuestros mayores, "echate pá yá niña que estas atontá perdía" ese tipo de frase cala muy hondo en la persona, ¿y si añadieras como ejemplo en el correo frases que nos decimos a nosotros mismos a diario inconscientemente para asi identificarlos, y no decirnoslos más? gracias, pero es que a mi me cuesta identificar mis problemas, donde me equivoco, y cuando me maltrato.

    ResponderEliminar
  11. ola wapa.gracias por entrar en mi vida la cual ha cambiado radicalmente a muyyyyyyy satisfactoria.cuando me paro a pensar como te encontre siempre pienso lo mismo y me parece increible pues en ese entonces estaba completamente en la oscuridad y pidiendo ayuda por todos sitios y un dia no se como abro el ordenador y aparece tu pagina no se como pero llego la luz a mi vida .gracias por la calidad de vida ke tengo ahora y por estar ahiiiiii siempre ke se te necesita.te kiero ,un besazoooo.paki

    ResponderEliminar
  12. Gracias Gladys por permitirnos participar, se que nunca quisiste que en tu Facebook ni en tu Blog . lo hiciéramos , por esa inmensa humildad que te llena el alma , quiero que sepas que eres amor , luz , paz y calma para todos los que te conocemos, tengo ya un grupo de amigos que han participado en tus clases y todos absolutamente todos piensan lo mismo , has ayudado a muchas personas a salir de sus problemas , depresiones y estados de ansiedad y a beses sin pedir nada a cambio, Jo tía que yo si te conozco y sé lo que estás haciendo , a mi particularmente me has cambiado la vida totalmente ( y si ya sé lo que estarás pensando, “NO , NO SOY YO, ERES TU , ES TU FE EN TI MISMO, EN QUE TU LO PUEDES LOGRAR” ) JAJAJAJAJ , ¿ a que si lo estas pensando ? , pero si no fuera por tu paciencia, tu amor y tus enseñanzas no lo hubiera logrado, ahora se vivir el presente disfrutando día a día, segundo a segundo mi vida, amándome a mi mismo, sin tenerle miedo a nada ni a nadie y solo gracias a ti y a la meditación que ya tengo como habito diario, como siempre me decías tu, “ LLEGARA UN DÍA QUE LO TENDRÁS QUE HACER COMO LAVARTE LOS DIENTES, POR PLACER Y SABER EL SOLO HECHO QUE LO ESTAS HACIENDO POR TU BIENESTAR”. Hoy en día tengo una familia y unos amigos extraordinarios que llenan de amor y paz mi vida y todo esto solo porque entendí gracias a ti , que yo era el responsable de todos mis actos, que cuando yo cambiara cambiaría todo mi entorno y así fue, así que por todo esto y por todo lo que vendrá a mi vida gracias Gladys gracias. Agustín.

    ResponderEliminar
  13. Mi niñita: te mereces todo el Amor del mundo porque es el que tu regalas incondicionalmente. Estoy muy agradecida por la oportunidad de ponerte en mi camino y poder expresarte todo mi Amor y gratitud. ¡Gracias Gladys!. Un abrazo CÓSMICO!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Agus y como siempre les digo y sabes que siempre lo diré, son ustedes, su propio trabajo mental, la meditación y la fe en ustedes mismos, los que han logrado cambiar sus vidas , mi trabjo es pasarles todo lo que estudie y mis técnica de meditación y por-supuesto todo mi amor y entrega , gracias a ti cariño .

    ¡Gladys ! tocaya jajajajjaja , recién me conoces pero ya veras como cambiara tu vida a un estado de Paz tranquilidad y plena felicidad .....
    Con amor Gladys

    ResponderEliminar
  15. Gracias , gracias por lo que me dicen Lourdes, Sonia, Paqui y Lola , gracias y seguiré adelante con todo lo que hago , porque se que mi trabajo esta bien hecho gracias a ustedes un besooooooooooooooo enorme Gladys .

    Y para ti que me has escrito aquí a lo ultimo , repite-te continuamente mentalmente, TODO EN MI VIDA ESTA MEJOR Y MEJOR , todas las veces que puedas y ya veras como todo cambia... Con todo mi amor Gladys

    ResponderEliminar
  16. Hola Gladys gracias por dejarnos participar, a mi me gustaría aportar que gracias a la meditación pude enfocar mis problemas con mas positividad, que puedo crear mi vida poco a poco como yo quiero sin dejarme llevar por los problemas y ser una persona más feliz tranquila viviendo en paz y armonía, así que por todo esto le doy gracias al universo por ponerte en mi camino. Gracias Tony

    ResponderEliminar
  17. Mi experiencia particular con la meditación fue sencillamente que aprendí a vivir en el presente y ahí automáticamente cambio mi vida, como tu bien dises a un estado de placer y bienestar, gracias Gladys por todo lo que me estas enseñando, gracias. Enca.

    ResponderEliminar
  18. Hola Gladys hace mas de 1 año que no te veo, pero quiero que sepas que siempre me acuerdo de ti, has cambiado mi vida y estaré eternamente agradecida. Mi experiencia con la meditación fue extraordinaria hoy puedo decir que vivo en paz y armonía con migo y con el resto del mundo jajajaj, te quiero que Dios te bendiga por todo lo que estás haciendo. Natacha

    ResponderEliminar
  19. Hola Gladyssssssssssssssssss , que tal estas mi niña , decirte que estoy muy bien y que gracias a la meditación y la relajación he conseguido una paz y felicidad que hacia años estaba buscando y la encontré gracias a ti cuando me dijiste ** Li no busques tu felicidad fuera de ti, sino dentro de ti ** , jajajajajja y la encontré, Gracias gracias y que Dios te bendiga por siempre Gladys . Li

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys he leído todos los comentarios y me heemociono con cada uno de ellos , si tu supieras cuanto ha cambiado mi vida desde que te conoci ? , solo me rodea la Paz interior de cada una de las personas que me rodean y vivo en una eterna felicidad que gracias a ti pude encontrar , te estaré eternamente agradecida . Juana

    ResponderEliminar
  21. -
    Hola Gladys, simplemente decirte que eres un ser lleno de Luz amor y bondad , cuando vi la foto en Facebook y te vi alado de Suzanne Pawel , lo primero que me vino a la mente fue , dos seres de luz juntas para sanar, y no mejor dicho, DIOS LAS CRÍA Y ELLAS SE JUNTAN.
    Gracias linda has cambiado mi vida por completo soy felizzzzzzz…. Miguel

    ResponderEliminar
  22. Gladysssssssssssssssssssssssssss que bueno has estado con Suzanne Pawell que waisssssssssssssssssssssssssssssssss ..... Lola

    ResponderEliminar
  23. -
    Hola Gladys, ya te he felicitado por tu cumpleaños a tu pág. de Facebook. Pero aunque hayan pasado algunos días quiero felicitarte aquí también porque sabes que Hoy es el mío ¡!!! , Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero no mi cumpleaños biológico, hoy cumplo 2 años que te conocí y por eso digo que hay cumplo 2 años de vida y de felicidad, gracias maestra por cambiarme la vida, GRACIAS ETERNAMENTE AGRADECIDO, vivo en un estado de paz y armonía que nunca tuve, pude enamorarme de la persona correcta y sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaaj si, voy a ser ** PAPA **. Jolinessssssssssssssssssss que si cambio mi vida, en todos todos los sentidos, gracias a la meditación y a ti reina..... Te quiero con toda mi alma y mi corazón.... Yeray.
    -

    ResponderEliminar
  24. -
    Buen día, Gladys.
    He estado leyendo todos los comentarios que tienes aquí arriba de tus alumnos, y simplemente decirte que eres un ser extraordinario lleno de luz y amor…………… Con toda mi gratitud, Aday.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS GLADYS, HACE POCO QUE ACUDO A TUS CLASES Y MI VIDA Y MI ESTADO DE ANIMO ES CADA DÍA MEJOR , GRACIAS MAESTRA GRACIAS , ANGELES.......

    ResponderEliminar
  26. Hola gladys, soy lidia. Después d mi 1 clase he notado cambios maravillosos.tienes razón en todo l k dijiste. Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Una vez te envié un correo pidiendo información sobre las clases de meditación y si las iba a haber por la mañana.Cual fue mi sorpresa que ibas a poner una clase de meditación los miércoles por la mañana a las 11. Me hubiese gustado mucho ir pero me metí en reformas de la casa que no me daba tiempo de nada. Ahora he visto que amplías los días martes, miércoles y jueves a las 19:30 y que debido a la aceptación esperas poner una sesión por la mañana. A la que se haga por la mañana, si es miércoles, podré ir si se mantiene la hora de las 11.Mientras practico en mi casa como buenamente puedo y me gustaría hacerte una consulta, cuando estoy meditando, con una música adecuada, a veces me afloran las lágrimas. Me gustaría saber que signicado tiene. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. -
    Simplemente estas soltando emociones, no busques explicación, no juzgues lo que está pasando, simplemente deja fluir... Un beso enorme Gladys...
    -

    ResponderEliminar
  29. Hola Gladys, solo quería decirte lo bien que me va todo desde que estoy yendo a tus clases, en el tema del trabajo estoy triunfando de lo lindo, todas la operaciones se me cierran y me llegan algunas que si me preguntan hace unos meses ni me lo podía imaginar, pero ahora simplemente se que van a salir, no me preguntes porque pero lo se. Aun me queda mucho que trabajar, porque solo una vez he logrado desconectar en la meditación, pero logro relentizar los pensamientos o concentrarme en lo realmente quiero.
    > Muchas gracias por todo y un besoteeeeee :)

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gladys , te quiero mi reina , sabes que ??? todos todos los deseos que pedí en la cajita dorada que nos enseñaste en clase, se me cumplieron jajajajaj y ¿ porque te lo digo recién a fines de Febrero ? , porque recién llego de la India que fue mi ultimo deseo jajajajja. Gracias reina gracias por todo lo que me has enseñado, gracias por enseñarme que no busque nada afuera, que todo esta dentro mio ... Gracias porque ahora medito y me siento libre .... Alberto

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos. Os leo y releo y sé k este es el camino k tengo k seguir y empezar de una vez por todas. No se como, ni cuando, pero si se k tiene k ser urgente, ya!!! Es un lujo y envidiable leeros,,,,
    Ana

    ResponderEliminar
  32. Hola mi amor lindo! Decirte que en estos dos años de práctica de meditación contigo como guía, he aprendido primero a identificar cuáles eran mis problemas, lo que ya no me servía, lo que me impedía evolucionar... y gracias a ello, he podido ir eliminando de mi vida todo aquello que disfrazaba lo que SOY realmente. Por eso te doy las GRACIAS con mayúsculas. Poco a poco he ido encontrando esa paz que tanto deseaba y que no encontraba porque la buscaba en situaciones, personas, cosas materiales... externas a mí. Hoy se que nada de eso es útil, y cuando mi ego vuelve a jugar malas pasadas, se que tengo una de las herramientas más preciadas y más útiles que puedan existir, LA MEDITACIÓN... y todo vuelve a la normalidad. Te quiero...Delia

    ResponderEliminar
  33. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias gracias a todos que cosas mas lindas jajajajaaj ... Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz Domingo de Pascuas para todos y los quierooooooooooooooooooooooooo . Con todo mi amor Gladys.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo sólo pude asistir cuatro sesiones. Pero la verdad, las veces que fuí me sentí muy muy bien.. Lo tuve que dejar por cuestiones económicas. Yo quería saber, si podrías darme algún consejo. Hasta que pueda asistir a tus clases. Me acabo de separar, tengo que dejar el trabajo, con mi familia mal, en fin estoy al borde del abismo. Lucho pero nunca es suficiente.. He pensado en locuras, la verdad no sé por dónde ir.. Lo siento, siento escribir aquí pero me cuesta mucho hablar.. gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola linda , solo decirte que entre en mi Blog. ahí tienes muchas herramientas y escritos que te pueden ayudar y sigue practicando la meditacion y mucho mas si has sentido una mejoría eso significa que es buena para ti , te dejo aquí debajo la dirección del blog. Besos de Luz y amor Gladys ....
    http://meditando-con-gladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Espero poder verte pronto. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  36. http://meditando-con-gladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. UNA HISTORIA REAL: Bueno... estas lineas no son fáciles de escribir, mas soy plenamente consciente de lo que hago, de eso estoy seguro. A algunos de ustedes les sonará a chino lo que aquí les cuente, pero será porque esta historia de la que soy PROTAGONISTA, hay que leerla con el corazón, y no con los ojos solamente. Si me expongo así, es porque deseo liberarme de esta gran verdad que les traigo y por honrar a una persona a la que he fallado.

    En Julio del año pasado mi suegro, Pepe, fue diagnosticado de cáncer en el hígado y estómago con metástasis. Le dieron a lo sumo dos o tres meses. Yo no podía, no quería, me resistí a creerlo, pero por una razón: ÉL ANHELABA VIVIR, y yo deseaba ayudarlo, así que recé, recé y recé confiando ciegamente en que un milagro se obraría si confiaba lo suficiente, porque yo no soy de esos que se conforman con leer sobre historias increíbles, yo buscaba experimentarla para que no me contaran de otros. Fue alucinante lo que sucedió en dos meses: La ayuda vino de muchos sitios distintos, pero entre toda esa ayuda: UN ÁNGEL CELESTIAL LLEGÓ EN FORMA HUMANA y me ayudó a transformar mi consciencia para que ese milagro pudiese ocurrir.
    Y ocurrió, señores, sucedió lo imposible: Esa visión, ese deseo ardiente, casi obsesivo, comenzó a tomar forma. Paulatinamente dejó de sentir dolores, retomó una alimentación con buen apetito, y lo más mágico fue que empezó a ganar peso. Era la primera vez en dos años que ganaba en kilos y masa muscular.
    Ahora viene la parte en que todo se desmorona, amigos, ese ÁNGEL GRANDIOSO DEL QUE SABEN LES HABLO necesitó de mi apoyo en un determinado momento, y YO FALLÉ. Y mientras yo me creía el ombligo del mundo en su aspecto más soberbio, ¿saben lo que hizo ella? CONTINUÓ AYUDANDO, Y APOYANDO Y AMANDO Y AMANDO. Nunca he visto cosa igual.
    Y aún hoy, sigue dando todo su apoyo y su cariño como si tal cosa. ¿Saben por qué lo hace? Porque no se siente pequeña. Sí, amigos, nos sentimos tan diminutos que, como en mi caso, a la primera oportunidad "pisamos al de al lado". Hay que quererse mucho para saber lo grandes que somos, aunque yo lo olvidé por un momento en un tiempo.
    Si tienen la oportunidad de conocer a ese Ángel encarnado en mujer y dan el paso de confiar en ella, PUEDEN HACERLO TRANQUILAMENTE, no les fallará, porque sencillamente a ella ya no le hace falta. Aprendió que la grandeza no proviene de fuera sino de dentro. Y entonces verán la magia de la vida en su puerta tocándoles, sentirán que hay algo más grandioso que ustedes mismos que mima cada detalle al milímetro, disponiéndolo para su gozo, porque ella les descubrirá la gran belleza y poder que hay en su interior. Les confieso que cuando voy a sus clases a veces no lo hago por meditar, sino por escuchar las joyas que salen de sus labios, por sentir esa luz que destella a su alrededor.
    Ya termino esta historia que no viene de América o La India, vivida aquí en Las Palmas de Gran Canaria, y no les hablo del pasado, sino de un presente al que pretendo liberar en estas lineas y que me tenía aprisionado. Así que si han hallado algo de verdad en lo que aquí he expuesto, compártanla si les apetece, pues yo ya he cumplido la parte que me toca, y recuerden que si están dispuestos a vivir sus sueños y reúnen el valor, nada ni nadie podrá detenerlos, y no es que lo haya leído, es que lo vivo día a día.
    GRACIAS, GLADYS, PORQUE CUANDO YO ME APARTÉ, TÚ NO TE RENDISTE. Nadie nunca me dio tanto por tan poco. Fidel Díaz Abdil

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes Gladys, no sabía que habías vuelto! Espero que te lo pasaras genial.
    Te cuento: hoy he ido al médico a que me dieran las pruebas, me ha dicho que ENHORABUENA!!! que no tenía NADA, que hasta él estaba asombrado porque no esperaba que me quedara tan bien, no tengo que hacerme nada de nada, estoy LIMPIA, sin ningún rastro de célula cancerigena, llevo todo el día llorando de la emoción, Agradeciendo a tod@s el apoyo que me habeís dado y sobre todo a tí Gladys, te debo muchísimo, eres la persona que más me ha ayudado en los momentos más dificiles, y sí, Si, y SI LO CREES LO PUEDES CREAR,
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!

    AAA y No me estés llorando que para eso estoy llorando yo todo el día de hoy!
    Tantos y tantos meses y conseguimos ver el resultado. Por cierto se me olvidaba decirte
    TE QUIERO GLADYS Y GRACIAS!!!! María .

    ResponderEliminar
  39. Buenos días, he conocido a Gladyss, desde hace muy poquito, es más, he asistido solo a tres de sus clases. Me decidí a ir porque los "problemas", estaban afectando a mi salud; mareos, sensaciones raras en la cabeza, miedo a dormir, taquicardias, falta de aire, trastornos hormonales, mal humor, tristeza, desgana, etc..., o sea, ansiedad. Me decidí por la meditación porque el médico lo que me recetó fue tranquilizantes, y no quería parecer un zombi, la verdad que un poco incrédula(lo suelo ser con todo), pero he notado mejoría desde el primer día, me he sentido como hacía tiempo no me sentía. Empiezo a ser la misma persona alegre que siempre he sido a pesar de los problemas, pero a la que esos mismos problemas estaban mirando, y estaba desapareciendo.
    Por eso, si hay personas como yo, que estén indecisas, o que ya lo ven todo negro, les animo a probar, no se pierde nada, y en cambio, pueden ganar mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Graciassssssssssssssssssssss a TODOS, con toda mi mi luzzzzzzzzzzzz Gladys....

    ResponderEliminar
  41. Gracias gladys por ayudarme ver la vida de ota forma llevó sólo dos sesiones contigo pero mi mente a cambiado eresb un sol

    ResponderEliminar
  42. Suena a puuuuuuublicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, soy la persona del comentario del día 21 de febrero, y yo hablo de mi experiencia. Ya estaba desesperado, y he vuelto a ver la luz.

      Eliminar
  43. Graciassssssssssssssss y creo que si, que esta es la mejor PUBLIIIIIIII, la publicidad de mis alumnos, ya que el 80% de mis alumnos vienen a mí, POR EL BOCA A BOCA, así que a todos ellos gracias mil graciassssssss... Con amor y Luz Gladys....

    ResponderEliminar
  44. Jooooooooooooooooooooo, eres grande gladys, GRANDE Y HUMILDE A LA VEZ, gracias por todo lo que nos das día a día desinteresadamente , gracias.. Ana

    ResponderEliminar
  45. Hola Gladys, hoy quiero dar mi testimonio porque creo que lo mereces y lo merece cada persona que pueda acercarse a ti a buscar ayuda, yo no podía volar, hacia mas de 5 años que no podía subir a un avión y lo peor de todo es que mi trabajo me lo requería, sin contar que había dejado a mi familia, mujer y 2 niños sin el placer de vacacionar fuera de la isla, y fui a verte escéptico completamente en todo esto, y siiiiiiiiiiiiiiiiiii en 2 meses logre llegar hasta un AEROPUERTO , que no podía ni siquiera acercarme a ellos y en 15 días mas pude subir solo a un vuelo hasta Tenerife y te escribo hoy Gladys porque estoy de regreso de mis vacaciones a Estambul que realice con toda mi familia y solo ver la cara de felicidad de mis niños y mi mujer hace que te escriba y que esto lo sepa todo el mundo. Y como tú dices “TODOS PUEDEN “ , ”” TU PUEDES “””. Gracias Gladys eternamente agradecido. Luis Fernández.

    ResponderEliminar
  46. Hola Gladys.creo que ya es hora de sanar mi mente y mi cuerpo,han sido años difiles pero este año y medio ha marcado un antes y después quedándome atrapada y quiero vivir y volver a serffeliz.y cuanto cuesta.me gustaría contar con tu apoyo.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, escribe a meditandocongladys@hotmail.com , si ???. Besos de Luz y Amor Gladys....

      Eliminar
  47. Hola, qué bien que dices lo del miedo al avión. A mi me pasa lo mismo, y me estoy planteando el trabajarlo con Gladys también. Ya asisto a sus clases, y me han venido muy bien, lo próximo será que me ayude a volar.

    ResponderEliminar
  48. Jajajjajaja y quien será este alumnoooooo ???? ... Besosssssssssssssssss guapoooo. Gla.

    ResponderEliminar
  49. Que buen 2014... Gracias por lo que me has enseñado y he aprendido de ti, Gladys. Si el 2013 lo empecé recibiendo "bofetones" desde el punto de vista laboral, que me hacían seguir adelante en vez de venirme abajo, lo acabo con el mayor de los éxitos laborales y con la recuperación de mi paz interior y una sonrisa de oreja a oreja. Gracias,gracias,gracias . Elena R. L.

    ResponderEliminar
  50. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Gladys , gracias gracias mil gracias Gladys hoy puedo decir que mi vida ha cambiado por completo , estoy feliz, cambie mi trabajo , vivo una relación de amor preciosa y lo mas importante estoy tranquila y en paz, por fin logre esa PAZ INTERIOR que tanto busque a lo largo de estos años. Quiero que todo el mundo sepa que la meditación funciona, que los pensamientos positivos funcionan , que tus clases mi querida maestra funcionan, gracias Gladys estaré eternamente agradecida . Emilia Gonzales.

    ResponderEliminar
  51. Hola mi ángel, SÍ mi Ángel , por que me has ayudado a confiar en mi y he perdido el miedo a VOLARRRRRRR, y a muchas cosas mas . Gracias mil gracias Gladys... Esther

    ResponderEliminar
  52. Hola Gladys cuando empece a leer los comentarios de mas arriba me emocione mucho , y yo también te agradezco todo lo que hiciste por mi, no solo tengo mas fe en mi misma sino que he logrado bajar los 15 Kg. que me propuse y todo te lo debo a ti mi niña gracias. Iraide

    ResponderEliminar
  53. Hola Gladys que tal estas? , no se si me recuerdas yo fui alumno tuyo hace unos 3 años atrás, mi nombre es Alejandro y realmente estoy muy contento con la vida que tengo ahora y yo si puedo decir que la meditación tiene un antes y un después , recuerdo siempre el día que llegue a ti completamente destrozado por mi ruptura de pareja y hoy soy otra persona alegre, feliz y sin complejos, recuerdo también cuando ya estaba un poco mejor las sesiones de Reiki , que experiencia maravillosa !!! de todas las técnicas y de todo lo que he probado , esto fue lo máximo, energía y vitalidad pura, y no quiero seguir porque van a pensar que te estoy vendiendo jajajajajaja . Aaaaa y que sepas que tengo un niño precioso de dos deses .....Gracias Gladys simplemente gracias Ale...

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos.
    Para mi Gladys ha sido como la vida misma, no me ha dicho nada pero me lo ha dado todo, ella sólo da la herramienta, depende de nosotros el experimentar y confiar ciegamente en nosotros mismos y seguir creciendo en esta vida. Gracias a encontrarme con ella, justo cuando más lo necesitaba, ahora vivo acompañado de mi mismo y mi felicidad sólo depende de mí. He encontrado la mejor de las compañías y me siento muy seguro porque sé que ahora es para toda la vida, no necesitaré bastones exteriores. Para mí la felicidad es una actitud de vida, y con la meditación diaria esa actitud crece más y más. Gracias Gladys por darme el pasaporte para viajar a lo más profundo y enfrentarme al lado oscuro de mi ser y seguir potenciando día a día lo mejor de mí. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Gladys no quería pasar por aquí y no dejarte un agradecimiento, gracias maestra por enseñarme a mí y a mi mujer todas las técnicas de relajación y meditación, para poder salir adelante del pozo en el que estábamos. Estaremos eternamente agradecido, te deseamos muy muy prospero año nuevo, TE LO MERECES... Pol

    ResponderEliminar
  56. FELIZ AÑO NUEVO GLADYS Y GRACIAS POR AYUDARME EN TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI , GRACIAS....- ALEX

    ResponderEliminar
  57. Hola que tal estas princesa ? espero que muy bien hace tiempo que no nos vemos y hoy pasaba por aquí y quería contarte que mi vida es un mar de sorpresas muy buenas , pudimos comprar la casa que tanto nos gustaba , y con Fran estamos esperando un niño , gracias Gladys realmente hoy puedo decirte que soy realmente feliz , gracias por todo lo que me has enseñado. Gracias maestra Ara.

    ResponderEliminar
  58. HOLA GLADYS, CUANTO TIEMPO SIN VERTE GUAPA, TENGO TANTAS, TANTAS COSAS QUE CONTARTE QUE AQUÍ ABURRIRÍA UN POCO , YA TOMARE UNA CITA Y TE CONTARE PERSONALMENTE COMO HA CAMBIADO MI VIDA PARA MEJOR, PARA LO QUE SIEMPRE SOÑÉ , GRACIAS POR TUS ESFUERZOS , GRACIAS POR AYUDARME Y GRACIAS GRACIAS POR ENSEÑARME A VIVIR UNA VIDA POSITIVA-MENTE , GRACIAS, ANDREA..

    ResponderEliminar
  59. HOLA Maestra , como estas yo agradecerte todo lo que has hecho por mi , realmente la meditación y tus ayudas como coaching han echo en mi una persona sin miedos con muchos valores y ahora si puedo decir que soy RICO, rico en amor , en salud, en esperanza y en prosperidad . Gracias Gladys muchas gracias . Juan

    ResponderEliminar
  60. Hola Gladis, simplemente gracias por combatir mi anciedad, gracias.Ana

    ResponderEliminar